Aviacsa.com.mx la linea Aerea de Mexico

 Aviacsa es una línea aérea creada en 1990 bajo el nombre de Consorcio Aviaxsa S.A de C.V. Es considerada la tercera línea aérea de México, en orden de importancia y tamaño después de Aeroméxico y Mexicana de Aviación (según ellos mismos). Consorcio Aviaxsa S.A de C.V, comercialmente Aviacsa, se originó en el estado mexicano de Chiapas bajo el auspicio del gobierno estatal y de inversionistas privados.

  
Destinos de Aviacsa  en México:

Vuelos hacia Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chetumal, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Merida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puerto Vallarta, Tampico, Tapachula, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Durango, Tepic, Veracruz.

En E.U.A.: Houston, Las Vegas, Los Ángeles.

Problemas financieros y suspensiones en Aviacsa

Gradualmente, debido a muchos factores Aviacsa ha ido entrando a una fase en la que sus problemas financieros se han ido agravando, esto debido entre otras cosas a que durante la primera mitad de 2008 el precio del petroleo tuvo un incremento desde aproximadamente $8.55 pesos por litro en enero, hasta $12.68 pesos por litro en mayo del mismo año, siendo que el combustible representa el principal insumo para la industria aeronáutica y que la flota de Aviacsa debido a su antigüedad consume más combustible por pasajero/milla transportados que las flotas de sus principales competidores, se vio gravemente afectada.

La pagina web de Aviacsa tiene una leyenda que dice que se estan preparando para pronto regresar a dar el servicio de vuelos nacionales, visita: Aviacsa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de no realizar comentarios ofensivos, estos no seran publicados