Que hacer antes de volar en avion

Estas son algunas buenas recomendaciones para tomar en cuenta cuando se vuela en avion.

1 - Realizar los preparativos del viaje, por lo menos 48 hrs. antes de volar, para dejar libre el día previo y llegar descansado el día del vuelo.

2 - Disminuir el consumo de cigarrillo, café y alcohol.

3 -  Utilizar ropa y zapatos cómodos, no ajustados.


4 -  Despedir a familiares y amigos en casa, ya que el realizarlo en el aeropuerto, aumenta la carga emocional.


5 -  Realizar reservación de asientos en la parte delantera del avión (de las alas hacia el frente) ya que es la zona de menor vibración de la aeronave, así como elegir un asiento cercano a cualquier salida para aumentar la sensación de control sobre la situación, sugiriendo elegir pasillo, para poder observar el trabajo del personal de sobrecargos y estar pendientes de su expresión facial, que denotará tranquilidad al realizar su trabajo cotidianamente.

6 -  Llegar con el tiempo suficiente al aeropuerto, teniendo como margen una hora adicional a la requerida, para atender tranquilamente los contratiempos y espera en los filtros de seguridad.

7 - Ingerir carbohidratos tres horas antes del vuelo, ya que aumentan los niveles de adrenalina por estrés y se acelera el metabolismo de azúcares; si no hay carbohidratos que procesar, se generan mareos. No comer durante el vuelo o a menos de tres horas para no provocar náuseas o vómito.

8 - Viajar ligero de equipaje, atendiendo las restricciones de peso y volumen, para no tener contratiempos ni preocupaciones adicionales.

9 -  Ir al baño antes de abordar el avión.


Con estos tips de viajero de seguro tendras un vuelo en avion sin problemas. tambien puedes ver que hacer  mientras estas en vuelo.

No hay comentarios: