Cosas que debe hacer antes de subir al avion

Hay muchas cosas importantes que hacer en el aeropuerto antes de embarcar en su vuelo. Es fundamental asegurarse de que obtiene estas cosas importantes y se hace correctamente lo que va a tener el vuelo más agradable posible. La mayoría de la gente a veces se olvidan estas cosas sencillas, y por lo tanto puede llegar a tener un viaje muy estresante. Estos son los tres consejos importantes los viajes aéreos de cosas que debe hacer en el aeropuerto antes de volar.

Consejo  1: Llegada al aeropuerto para check-in al menos 2 horas antes de la salida

La mayoría de las compañías aéreas iniciar el proceso de registro tres horas antes de la salida. Sin embargo, si usted llega demasiado pronto, existe el problema de tener demasiado tiempo para matar en el aeropuerto a la espera de su vuelo, y también está la cuestión de que por ser uno de los primeros en registrarse, que son por lo general va a ser uno de los últimos en recibir su equipaje a su llegada.

Por lo tanto, se recomienda llegar al aeropuerto 2 horas antes de la salida programada para facturar su equipaje. Este momento óptimo debe dar tiempo suficiente para registrarse, cruzar por la aduana y de seguridad, y tener un tiempo mínimo de espera para abordar su vuelo.

Consejo  2: Ir al baño justo antes de estar listo para entrar en las puertas de embarque

Esto puede sonar obvio, pero muchas personas no lo hacen y pagan el precio más adelante. Es una idea muy buena para ir a la derecha baño antes de estar listo para entrar en las puertas de embarque hasta el avión. Es mejor sacar esto de la manera para que usted pueda evitar el impulso de último minuto para ir a la derecha baño cuando el avión está a punto de despegar! También como un punto más, por lo general los baños en el aeropuerto son más limpios y sin mancha mucho que el baño en el avión!

Consejo 3: Comprar los aperitivos de última hora y los materiales de lectura

Especialmente para los vuelos de larga duración, puede ser atrapado en el avión por un largo tiempo sin nada que hacer. Por lo tanto, a la espera de su vuelo para salir, es una buena idea para recoger cualquier artículo de última hora, como snacks (como los dulces y goma de mascar), y materiales de lectura (revistas y libros). De esta manera usted puede armarse con cosas que hacer durante el vuelo.

Volar puede ser un momento difícil para algunos, simplemente por el hecho de que hay muchas cosas que preparar. Sin embargo, si usted sigue algunos de estos consejos los viajes aéreos, que pueden ayudar a aliviar el estrés cuando llegue al aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de no realizar comentarios ofensivos, estos no seran publicados