Aeromar Mexico destinos itinerario en aeromar.com.mx

La Aerolinea Mexicana de Aeromar:

El primer avión de AEROMAR llegó el 28 de Octubre de 1987, procedente de Toulouse, Francia, y comenzó a operar, a partir del vuelo inaugural del 5 de Noviembre del mismo año, enlazando a la Ciudad de Toluca y el Puerto de Acapulco con tres vuelos diarios.  En 1988 AEROMAR traslada su base operacional al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Para abril de 1989, AEROMAR ya estaba sirviendo 11 destinos, en ese año la Empresa trasladó su base de mantenimiento al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Detalles de la Aerolinea Aeromar

Aeropuerto principal:  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Sede central :    Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Con 19 años de operación, cuenta con 16 aviones ATR 42.
Vuela a 24 destinos dentro de la República Mexicana.

Destinos de Aeromar:

Vuelos a Campeche, Cancún, Ciudad Victoria, Colima, D.F., Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Mérida, Minatitlán, Monterrey, Morelia, Poza Rica, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tepic, Tuxtla Guitiérrez, Villa Hermosa, Xalapa, Zacatecas.

Para mayor informacion de vuelos, boletos de avion, cotizacion en linea, reservar hotel con boleto, ver itinerario de vuelos, pedir trabajo, usar el servicio de paqueteria visita: aeromar.com.mx 

1 comentario:

  1. Anónimo22:15

    quiero volar de de puerto vallarta a colima... tengo que viajar por tierra a tepic verdad?.. gracias. mi vuelo es necesario para este fin de semana 4 de febrero al 5 de febrero ida y vuelta. tengo una hija de 3 años y yo. cuanto cuesta? y que es la promocion y precio mas accesible que convenga por favor

    ResponderEliminar

Favor de no realizar comentarios ofensivos, estos no seran publicados